Una entre un millón....

sábado, 25 de julio de 2009


Tienes las mismas posibilidades de ser famosa como de que te crezca un árbol del dinero...

Estoy HARTA de escuchar siempre la misma mierda que sale de la boca de aquellos que no respetan los sueños de los demás. De aquellos que opinan que aspirar a lo más alto está solo al alcance de unos pocos y que si la gente tiene sueños grandes no van a llegar a nada.

A toda esa gente le digo que pare. Que si ellos no saben soñar y luchar por lo que se merecen que allá ellos, pero que dejen a la gente tranquila, porque riéndose de los demás solo demuestran ser unos ignorantes.

Yo, por ejemplo, siempre he querido ser actriz, pero desde el primer día en que lo dije me he enfrentado a innumerosos comentarios que no tienen sentido, como por ejemplo el de: "Para llegar a ser famosa vas a tener que chupar muchas pollas". Pero yo sé que no es así. Es cierto que algunas de las celebrities más destacadas si que han llegado a la fama de ese modo o por tener enchufe o por empezar a salir con alguien famoso(como una que yo me sé, cuyo nombre empieza por Pe y acaba por Cruz), pero la mayoría de actrices están donde están por méritos própios, por haber estudiado arte dramático y por haber luchado por ello. Un buen ejemplo son Johnny Depp, Scarlett Johanson, Orlando Bloom, Kate Winlet... y un sinfín de actores y actrices más.

Es por eso que a toda esa gente que me dice que nunca podré llegar a ser una gran estrella yo les digo que si solo existe una posibilidad entre un millón de que yo llegue a la cima, sin lugar a dudas, yo seré esa una.

Y a todos aquellos que teneis sueños que los demás catalogan de imposibles o de absurdos, vosotros seguid luchando por ellos, porque el día de mañana, cuando estéis en la cima, os alegraréis de haber luchado por vuestros sueños.

Si quieres ser actor, lucha con cuerpo y alma (Audrey Hepburn). Si ansías convertirte en una bailarina prestigiosa, baila hasta que te duelan los pies (Sara Baras). Si deseas llegar a ser un gran poeta, busca sin descanso hasta hallar la rima eterna (Bécquer). Si lo que sueñas es poder cambiar el mundo con la palabra escrita, deja volar tu imaginación y tus sentimientos para que los demás puedan disfrutar con tus libros (J.K. Rowling).

Y recuerda que si no persigues ahora tus sueños, siempre permanecerás dormido y te arrepentirás, porque está bien ser normal cuando has deseado ser normal pero, ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?...

3 comentarios:

L . dijo...

Se debe luchar por lo que se quiere, siempre. Y lo que digan los demás; plin, plan y plun, ja m'entens. Siempre habrá gente que no creerá en tus sueños (y ya te he dicho lo que hacer con ellos unas líneas más arriba), pero no te olvides de los que te estarán apoyando, sobre todo, no te olvides de lo que tú quieres.

Un besote, Superstarrrrr arrrrrr xD.

Ariel dijo...

Mi superestrellaaa!

:)


Aquella que me dedicara un oscar en un futuro. Y será la primera ACTRIZ, con todas las letras, española que lo consiga.


(L)

Ariel dijo...

Los sueños, si pones todo tu empeño, se harán realidad. Lo sé. Tarde o temprano, se harán realidad, te lo aseguro.

Y eso te lo dice un soñadora oficial.