Doctor Photoshop

martes, 9 de marzo de 2010


Estoy harta de ver que la gente de la calle quiere ser como las famosas... Sinceramente, no lo entiendo.
A ver, yo soy la primera que cada lunes empieza el "régimen" y que me dura hasta el martes por la mañana, pero hay gente que se toma eso del "adelgazamiento" demasiado enserio.
Vamos a ver señores, vivimos en un mundo en el que si no eres guapa, con unos ojazos impresionantes y no tienes un novio/a buenorro/a no eres una persona normal. Seamos honestos: la perfección NO EXISTE. Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, incluso las celebrities.
Me da rábia ver la muchas de las chicas de mi edad (o más pequeñas) intentan tener el cuerpazo de Angelina Jolie o de Gisele Bündchen... Ellas, como la mayoría de gente famosa, llevan maquillaje y Photoshop.
La sociedad nos influye (sobretodo a las mujeres) a que tenemos que tener un cuerpazo para ser felices y ser alguien dentro de este mundo, y eso no es verdad. Todos somos perfectamente imperfectos y no debemos dejar que los cánones de estética nos influyan de esta manera. La sociedad se aprovecha del poco sentido común de los ciudadamos para así poder comerles la cabeza con tonterías...
Con Photoshop todos podemos ser perfectos, pero debemos saber que llevar una talla 34 no es sano, que ser guapa y tonta es una gilipollez y que ser el más popular y tener un millón de amigos en el facebook no es lo más importante del planeta...
No dejéis que este tipo de cosas rijan vuestras vidas, no merece la pena...

1 comentarios:

Ácrata dijo...

El problema de todo esto, de que haya unos cánones de belleza y de que todos los sigan como borreguillos, es precisamente, por nuestra culpa. Porque lo que vende es una belleza rollo modelo perfecta.
La belleza es relativa, y todos y cada uno podemos ser bellos seamos como seamos. El Photoshop y estas cosas por el estilo lo único que hacen es quitarnos personalidad.