miércoles, 19 de noviembre de 2008


-¿Porqué me quieres?
+Porque eres perfecta.
-Sabes de sobra que no lo soy.
+Si que lo eres, lo que pasa es que tú no sabes verlo.
-¿A si? Con que yo no se verlo ¿verdad?
+Exacto.
-Dime, ¿Qué tiene de perfecto una chica que se enfada por cualquier tontería, que se piensa que todo es oscuro a su alrededor, que cree que todo lo que toca lo destruye? ¿Qué tiene de perfecto que no me crea guapa?
¿Qué tiene de perfecto que no sea adecuada para ti?
¿Qué tiene de perfecto que me alegre por casi nada y llore por casi todo?
¿Qué tiene de perfecto que haga daño a las personas que más quiero?
¿Qué tiene de perfecto que no me guste como soy?
¿Qué tiene de perfecto que me duela actuar así?

Él se quedó callado durante unos instantes.
Ella bajó la cabeza.
Él cogió con sus fuertes manos su barbilla con delicadeza, para obligarla a mirarle.
Seguidamente dijo:

+Todo eso es perfecto precisamente porque no es cierto. No te enfadas por cualquier tontería, luchas por lo que crees que es importante para ti, no es todo oscuro a tu alrededor ya que tú brillas con luz propia, no destruyes todo lo que tocas, simplemente lo cambias a mejor. Claro que no eres guapa, eres hermosísima, no eres adecuada para mi, simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No te alegras por casi nada porque no te hace falta, eres alegre por naturaleza, y lloras por casi todo porque eres una bellísima persona que exterioriza sus emociones. No haces daño a las personas que más quieres, les haces todo el bien que les puedes hacer. No te gusta como eres porque sabes que eres demasiado perfecta y crees que eso es un defecto. Te duele actuar así porque no crees que lo que hagas es lo correcto, pero te diré algo: actúas como debes.
Te quiero, te quise y siempre te querré.
Sé que no nos vamos a separar.
¿Tú quieres verme feliz?
-Claro…
+Pues hazme un favor, se como tú eres, no cambies nunca. Sé que hay mucho mal a tu alrededor pero no permitas que esas pequeñeces hagan cambiar tu forma de ser. Todos te queremos tal y como eres, lo único que falta es que tú te veas tan perfecta como lo hacemos nosotros.




Dirigido a todas aquellas personas que hayan tenido un mal día hoy… (=

(por cierto, la foto, dibujo mio ^^)

1 comentarios:

Ácrata dijo...

:D
Joder, menudo subidón de autoestima..., sí Zora, ya lo sé no importa que me lo digas: Soy perfecta, me adoro.
jajajaja

No, en serio, me ha gustado, y el dibujo está súper chulo!
Ains...
Pues nada guapa, nos vemos mañana!

PD. quiero las fotos de ayer! :D


Tilín-tilín(8)